DIVERSIDAD
M+H acumula en su dilatada experiencia profesional, proyectos realizados de las más variadas tipologías edificatorias. Además de sus numerosos edificios de vivienda colectiva, cuenta en su haber con edificios desde locales y centros comerciales pasando por edificios industriales y de oficinas o edificios dotacionales, tales como sedes administrativas, oficinas de juzgados, un teatro o una escuela de música. A nivel proyectual, su experiencia alcanza también a otras tipologías muy específicas, como fue el primer premio de un complejo turístico deportivo en Benidorm o la actualización y verificación de todos los levantamientos planimétricos de la mayor parte de las sedes de las redes de Museos Nacionales, en colaboración con una ingeniería patrimonial de ámbito nacional.
SOLUCIONES DE VIVIENDA
M+H cuenta con cerca de 2.500 viviendas construidas a lo largo de 25 años, en más de 50 proyectos, avalando la experiencia del estudio en el campo específico de la arquitectura residencial. En los últimos años, y como respuesta a la problemática que se plantea a nivel mundial en cuanto a la calidad del medio, M+H apuesta por la innovación en el campo de la bioarquitectura, como valor seguro para lograr grandes soluciones de confort en los edificios.
INNOVACIÓN TIPOLÓGICA
M+H revisa y diseña un amplio grupo de tipologías de viviendas, grandes o pequeñas, libres o protegidas, para venta o alquiler, de iniciativa pública o privada o incluso en régimen de cooperativa, etc. Además, M+H incorpora reelaboraciones tipológicas propias sobre conceptos mixtos, tales como la casa-patio, la escalera-chimenea solar, la galería bioclimática o el muro-jardín.

[ENGLISH]
[FRANÇAIS]
SIGUIENTE