ADAPTABILIDAD
M+H promueve el empleo de celosías móviles en las terrazas y huecos de ventana, de un edificio de uso residencial colectivo, además de dar la flexibilidad de uso necesaria para cada usuario, le da la capacidad de singularizarse para reflejar la individualidad de cada vivienda.
PROTECCIÓN
M+H trabaja reiteradamente en sus proyectos con una preocupación por la permeabilidad a la luz y a las vistas de sus celosías fijas y móviles, como elementos de probada eficacia en el balance energético de sus edificios.
TRANSFORMACIÓN TIPOLÓGICA
M+H recurre habitualmente al uso de celosías fijas en patios colectivos y de circulación para regular la intimidad entre viviendas próximas y entre viviendas y espacios comunes. Este recurso ha permitido transformar tipológicamente espacios de carácter ambiguo con problemas tradicionalmente de promiscuidad funcional en espacios de carácter claramente público en favor del uso general del edificio.
OCULTACIÓN
M+H genera diversos elementos de alto valor plástico a base de elementos de celosía que se incorporan con naturalidad en las fachadas. La función de tales estructuras es la ocultación de elementos indeseables futuros que habitualmente el usuario acaba incorporando anarquicamente en las fachadas a lo largo de la vida del edificio, como tendederos de ropa o máquinas de aire acondicionado doméstico.

[ENGLISH]
[FRANÇAIS]
SIGUIENTE